politica

Linares tras el encuentro con Arcioni: “no voy a tomar ninguna decisión si no hablo con las bases cómo tiene que ser”

Al referirse al encuentro con Arcioni y Sastre, el intendente de Comodoro, Carlos Linares expresó “Me pidieron si podía venir y voy, donde me invitan voy. No tengo nada de ocultar, pertenezco a un proyecto político que todo el mundo lo sabe, tengo una conductora que es Cristina Fernandez de Kirchner y escucho todo”.

Al ser consultado por la prensa si se había arribado a un acuerdo, Linares fue claro, “yo soy parte de un proyecto político y voy a hacer lo que el proyecto político mande” aunque indicó que “me preocupa las candidaturas, lo que se habla de política, me preocupa el contexto nacional y provincial”.

El intendente de Comodoro explicó que trasladará lo conversado con Arcioni a los referente del PJ y las bases “no voy a tomar ninguna decisión si no hablo con las bases cómo tiene que ser”.

En el encuentro, Linares deslizó que se propuso tratar de tener un gran proyecto político provincial, pero recordó “el Partido Justicialista tomó posición al respecto en el Congreso, pero no quita que las charlas estén”. También explicó “Tenemos una forma de ver la política que no coinciden con el gobierno de la provincia, tenemos diferencia de metodología, pero el diálogo está abierto”.

“Me preocupa a donde vamos, en un momento muy complicado tanto de provincia como de nación con este gobierno nacional que tanto daño nos está haciendo a todos los argentinos”

“Cumplí la palabra de venir a charlar, en horas de la tarde me juntaré con referentes del valle y el viernes con referentes de la zona sur” adelantó Linares, pero sostuvo “Yo pienso de los acuerdos, hay que sentarse en una mesa muy amplia, desde las fechas de elecciones, hasta las candidaturas, pero la política es diálogo” puntualizó.