curiosidades

Las impactantes predicciones de Nostradamus y Baba Vanga para el 2020

Nostradamus y Baba Venga dos profetas conocidos a nivel mundial por predecir acontecimientos mundiales

Baba Vanga, conocida como “Nostradamus de los Balcanes” generó una supuesta credibilidad por haber anticipado el atentado del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas  y el tsunami  en Tailandia en 2004.

Michel de Nostradamus fue un médico francés y adivino, el cual fue conocido por sus profecías en su libro Les Propheties, una colección de predicciones sobre eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Las Predicciones para el año 2020

Atentado contra Vladimir Putin: Baba Vanga visualizó un atentado contra el presidente ruso este año.

Caída de un meteorito: Ambos profetas aseguraron que un gran meteorito podía impactar a la Tierra. Incluso, hace unos días, la NASA reveló que sigue muy de cerca los pasos de uno, de gran tamaño, que se acerca peligrosamente al planeta.

Crisis económica: Nostradamus predijo una gran crisis económica, similar a la que atravesó Estados Unidos en 2008. Los países más afectados serán los que dependan del dólar.

Colonizar la Luna: Nostradamus dijo que será este año cuando los países más poderosos intenten llevar vida al satélite.

Cambio climático:  Ambos videntes vieron grandes incendios que azotarán a Estados Unidos y a Europa.

Terremoto que acabará con  California y tsunami en Asia: Nostradamus predijo que este año ocurrirá un terremoto que terminará por completo con California. México se vería afectado también por este gran sismo. Por su parte, Baba Vanga vio un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán, así como con partes de China y Japón.

El inicio de la III Guerra Mundial: El conflicto comercial entre Estados Unidos y China continuará, lo que podría desatar este conflicto bélico que será devastador. Además de que en este se haría uso, por primera vez, de inteligencia artificial.

Mala salud de  Donald Trump  Fue la vidente búlgara quien predijo que el presidente de EEUU sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.

Cambio en la Casa Real Inglesa: La Reina Isabel  II ​podría morir este año, por lo que su hijo Carlos tomaría su lugar en el trono.

Rebelión en Corea del Norte: La población de este país se levantaría en armas contra King Jong – Un . A este conflicto se sumará Rusia.