generales

La Posta Comodorense suma a su propuesta informativa, una radio online

Desde el lunes comienza a transmitir la Posta Comodorense Radio con programación propia. De esta manera será la primera radio online de Comodoro aseguraron a RadaTillyNoticias.

El equipo periodístico conducido por Saúl Gherscovici cuenta con un canal informativo en YouTube, donde analizan diariamente las principales noticias de la región.  Este medio audiovisual se desprende del portal web que dirige el experimentado periodista.

Según relató Gherscovici a RadaTillyNoticias el proyecto radial de la Posta Comodorense “Es un proyecto que ya teníamos desde mas de tres años, pero no lo habíamos podido desarrollar hasta ahora”. La emisión radial digital estuvo en señal de prueba durante la semana pasada, superando con éxito las transmisiones.

“Apostamos a traer algo nuevo , va a ser la primera radio digital de Comodoro Rivadavia online, a través de la Posta Comodorense que a mediados del año pasado comenzó con la Posta Comodorense Tv  que son micros informativos del plano político, social y policial de lunes a viernes”.

Al referirse al equipo que La Posta Comodorense Radio, Gherscovici destacó “Los que empezamos con este proyecto son Mauricio Macreti, Lydia Cocha, Gisela Medina y Rocío Barquín”. La programación arrancará a las 06 de la mañana con el programa Aire Fresco conducido por Lydia Cocha y Facundo Paredes. A continuación de 08 a 11 hs., Saúl Gherscovici junto a Rocio Barquin darán vida a La Posta Radio.

Saúl Gherscovici es un reconocido periodista con una importante trayectoria en medios gráficos, radiales y televisivos. Sin dudas presentará junto a su equipo, una propuesta distinta con el característico sello de La Posta Comodorense. ¡Les deseamos muchos éxitos!

Ya sabes, te dejamos el link para comenzar a sintonizar online la propuesta radial

http://lapostaradio.radiostream321.com/