cultura

La editorial más grande del mundo, publicará al escritor patagónico Cristian Perfumo

La compañía editorial multinacional  Penguin Random House, el grupo editorial más grande del mundo, publicará Rescate gris en 2020, según lo informó el mismo autor Cristian Perfumo. Penguin Random House posee alguno de los sellos editoriales más reconocidos, como Alfaguara, Salamandra, Ediciones B, Sudamericana, Suma de Letras, Debolsillo y Plaza & Janés entre otros.

Cristian Perfumo explicó “Todo lo que sé en firme es que en algún momento de 2020 el libro estará disponible en todas las librerías de España bajo el sello Suma de Letras. En cuanto a Argentina, yo creo que es muy probable que también se publique allá dada la naturaleza de la historia, pero esto es simplemente una conjetura mía” a lo que agregó “lo sabré con certeza más adelante”.

Además el autor patagónico valoró “Publicar con ellos representa un paso muy importante, porque tener presencia en todas las librerías de un país, me dará la oportunidad es poder llegar a muchísimos más lectores”.

 

Perfumo es oriundo de la provincia de Santa Cruz y ha vivido algunos años en Comodoro, antes de emprender hacia un nuevo destino, en tierras europeas donde hoy reside.  El escritor patagónico Cristian Perfumo, fue  ganador del premio literario Amazon. El jurado que determinó el premio, estaba compuesto por los autores de best-sellers Ismael Cala, Blanca Miosi y Jordi Sierra; juzgaron la creatividad, originalidad y la calidad de la escritura, dando el premio del concurso de Amazon a Cristian Perfumo por “El Coleccionista de flechas”.

 “Rescate Gris” es el último libro de perfumo, que se podía conseguir a través de Amazon como ebook, pero pronto también se podrá adquirir en papel.