comunidad

La Cooperadora de la Escuela 12 continúa su trabajo y solicita colaboración

Desde el año pasado, la Cooperadora de la Escuela 12 realizó distintas actividades con el fin de juntar fondos para la construcción de dos depósitos para la institución educativa.

Se hicieron dos rifas y se recaudó dinero del Kiosco, con lo que se pudo comprar casi todos los materiales y reservar dinero para la mano de obra.

Estos dos depósitos se ubicarán al costado del SUM y servirán para el resguardo de los elementos que hoy, se encuentran ocupando el escenario. Es de suma necesidad liberar ese espacio, así las docentes pueden volver a retomar las proyecciones de material didáctico en ese lugar, ya que el mis

mo cuenta con la acústica y el clima ideal.

A su vez, es aprovechado por los pequeños actores, ya que cada acto escolar suma la presencia de más familiares y amigos, por lo cual, verlos actuar se torna cada vez más complicado.

Este equipo de personas, junto con el personal directivo y docente, ha asumido el compromiso de cubrir necesidades que los organismos, por diferentes motivos, no pueden hacer. Según relatan desde la Cooperadora, “es un verdadero placer, pero necesitamos de la familia escolar para poder concretarlo”.

Por todo esto, desde la Cooperadora solicita de manera extraordinaria y por única vez la colaboració  de $500 por familia “para aquellos que realmente puedan hacerlo” destacan” y agragan “Somos una comunidad colaboradora y toda ayuda cuenta”.

También hacen extensiva esta solicitud a la comunidad en general: exalumnos, vecinos, comerciantes locales; que sientan que pueden ayudarnos a cumplir con este objetivo.