deportes

La CAI empato con Pacifico y paso de ronda

En un partido en donde Pacifico entro desde el primer minuto a llevárselo por delante a la CAI que no podía encontrar el camino ante la presión del conjunto neuquino , que ya a los 9 minutos del primer tiempo Loncon de penal , a los 17 minutos del primer tiempo Valenzuela aumento el marcador después de una buena jugada de Loncon .

La CAI no reaccionaba y Pacifico estaba para llegar al tercer gol , que la CAI para achicar la diferencia . A Los 31 del primer tiempo llego otro gol de Pacifico después de una mano dentro del área de Jofre y el “pelado “cambio por gol. Parece que el partido se transformaría en una pesadilla para el equipo de Comodoro.

Pero a los 41 minutos el primer tiempo anticipo a los defensores después de un córner de Jofre y de zurda venció al arquero. Terminando el primer tiempo 3 a 1 para Pacifico, con un global de 5 a 4 para la CAI.

En el segundo tiempo a los 5 minutos del segundo tiempo después de la perdida de Delago en la mitad de la cancha Valenzuela convierte el 4 a 1 para Pacifico. Después de este gol la CAI salió a buscar el partido y tuvo su premio , después de una enorme jugada de Orozco que gambeteo a dos jugadores y se la dejo a el goleador Mauro Villegas a los 21minutos del primer tiempo para que convierta el 4 a 2 .

A los 37 minutos de la segundo tiempo Matias Jara de cabeza anota el 4 a 3 minutos antes había entrado al campo de juego. Y el empate llego por intermedio del goleador de la tarde y autor de tres goles a los 43 minutos después de luchar con el defensor de Pacifico y cruzársela al arquero y estampar el 4 a 4.

La CAI reacciono a tiempo para llevarse la serie con un global de 8 a 5 , después de un primer tiempo de muchos errores defensivos y con una noche inspirada de Villegas , pudo cerrar la serie positivamente.

Cuartos de Final

CAI – Racing de Trelew

J.J.Moreno – Maronese de Neuquén

Olimpia de Caleta Olivia – Boxing Club

Los Cuervos FM de Ushuaia – Independiente de Puerto San Julian

Foto : Comodoro de Primera