comunidad

La Brigada de investigaciones realizó allanamientos por robos en Rada Tilly

Este viernes al mediodía, personal de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad realizó un allanamiento en la calle San Martín al 3900 por un robo ocurrido el miércoles pasado en la localidad de Rada Tilly.

Según fuentes policiales, el atraco ocurrió a las 15 horas en la calle Lago Rosales de la Villa balnearia mientras uno de los propietarios estaba adentro de la casa. Ingresaron dos hombres de manera abrupta, lo encerraron en el baño y se llevaron varios objetos, como notebook, play Station, joyas y tarjetas de celular.

Gracias a las cámaras de seguridad y de realizar entrevistas a diferentes testigos, se logró identificar como uno de los sospechosos del atraco a Javier Painamal, que no se encontraba en la vivienda allanada, pero secuestraron celulares que servirán para la investigación.

Asimismo, al momento del allanamiento, en el interior de la casa,  se encontraba Rodrigo Argel de 25 años sobre quien pesaba pedido de captura y rebeldía desde el mes de noviembre del año 2017, por lo cual quedó detenido y fue traslado a la oficina judicial.

 

 

Fuente: ADNSUR