comodoro

La Brigada de Investigaciones de Comodoro detuvo a cuatro sospechosos oriundos de Trelew

La Brigada de Investigaciones a cargo del Crio. Andrés García logró la detención de una banda que habría perpetrado robos en la zona céntrica de Comodor.

Los cuatro detenidos se encuentran a disposición de la justicia y se confirmó que son oriundos de Trelew.

Personal de la División de Investigaciones de Comodoro, demoró en zona centrica a 4 individuos que egresaban de un albergue centrico a bordo de un Ford Ka color blanco y procedieron a solicitar, junto a la Fiscal de Turno Dra. Camila Banfi, la orden de requiza para el rodado, la que fue autorizada por la Juez Penal de Turno Dra. Mariel Suarez.

Tras el trabajo de la Brugada se logró hallar un inhibidor de alarmas de fabricacion casera y efectos provenientes de tres ilicitos denunciados en jurisdiccion de la Comisaria seccional Primera.

Los sujetos fueron identificados como Santul Federico nahuel, Santos Mauricio Oscar, Santore Federico y Santul Leonardo Ezequiel, todos de la ciudad de Trelew y con fronduoso prontuario Policial en el Valle. Los sujetos quedaron detenidos en relacion a los hechos investigados, a la espera de la audiencia de control de detencion.