cultura

La autora de Harry Potter publicará cuatro nuevos libros sobre el universo del aprendiz de mago

La autora británica J.K. Rowling publicará cuatro obras ambientadas en el mundo del mago Harry Potter, de extensión breve y con temas de las lecciones de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Después de 20 años del estreno del primer libro sobre “Harry Potter”, la autora británica J.K. Rowling prepara el lanzamiento de cuatro nuevas historias cortas en formato electrónico sobre el mundo del joven mago.

De acuerdo con la editorial Pottermore, los e-books cortos explorarán los orígenes de la magia a través del folclore y la historia, con notas, manuscritos y dibujos sobre las lecciones en la escuela de magia de Hogwarts.

Será el próximo 27 de junio cuando se estrenen los dos primeros libros, según el diario británico Independent. Llevarán por título: “Un viaje a través de encantos y defensa contra las artes oscuras” y “Un viaje a través de pociones y herbología”.

Todavía no se sabe qué fecha saldrán a la venta las dos historias restantes, pero ya se sabe que se titularán: “Un viaje a través de la adivinación y la astronomía”y “Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”.

 

Fuente: Infobae