comunidad

Juncos se reunió con Mac Allister y pidió por el sintético del Club Náutico

 La semana pasada, el Intendente Luis Juncos se reunió con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Del encuentro participaron el Diputado Gustavo Menna y Emiliano Álvarez Raso, director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Según explicó el Intendente Juncos a RadaTillyNoticias “hablamos de poder terminar la obra del Club Náutico, la cancha de césped del Club, que estamos finalizando con un gran esfuerzo económico todos los trabajos previos a colocar el sintético”. Por otro lado el Intendente Juncos reconoció “éste sintético había sido firmado en distintos convenios con provincia que se han complicado por una cuestión económica de la provincia, poder llevarlos adelante. Estamos buscando alternativas, se han planteado con el Secretario de Deportes de Nación, algunas alternativas para ver si lo podemos concretar en el corto plazo”.

Como balance del encuentro, Juncos reconoció “hemos tenido una muy buena recepción, hemos manifestado la importancia de la obra para el deporte radatilense, hemos llevado toda la documentación de las obras que ya están hechas, que son muchas y de una inversión muy grande” sostuvo, al tiempo que agregó “Esto a diferencia de muchos pedidos que hay para colocar sintéticos en distintos lugares del país. La diferencia es que están hechos todos los trabajos previos, así que esperemos que se pueda concretar”.