Connect with us
La Proveeduría

Comunidad

Juncos puso en duda que se finalice la obra del Camino Perón para Septiembre “Estamos esperando el informe técnico de Provincia”

En el mes de Mayo, a través de una gacetilla de prensa, el gobierno provincial a través de su área de Vialidad Provincial, informaba que para el mes de Septiembre se podría habilitar el Camino Perón.

Al ser consultado por RTN, el Intendente lo puso en duda, ya que aún los municipios no recibieron el informe técnico que debía confeccionar Vialidad, donde se detallaría una posible traza nueva y los detalles de la construcción.

“Han habido avances en cuanto a los trabajos del Arroyo la Mata” resaltó Juncos, pero hizo la salvedad “no han habido avances en la zona de Rada Tilly”.

“Tenemos pendiente una reunión con el Municipio de Comodoro y con provincia analizando algunas alternativas técnicas. Estamos esperando un informe técnico de vialidad provincial que se había comprometido el ingeniero Cittadini y su equipo de trabajo. Así que en la medida que llegue el informe técnico nos reuniremos nuevamente para ver si podemos avanzar con alguna alternativa para habilitar ese camino” indicó el mandatario de la Villa Balnearia.

¿Septiembre?

PUBLICIDAD. SCROLL PARA SEGUIR LEYENDO

Al ser consultado si Septiembre sería la fecha en la que finalizarían las obras, como se había anunciado,  Juncos respondió “Para Septiembre no creo, falta muy poco y no tenemos el informe técnico que estamos esperando” admitió .

Por otro lado, el intendente amplió “Recordemos que provincia había firmado con Comodoro un convenio donde marcaba alguna responsabilidad de los municipios, nosotros no lo hemos firmamos esperando justamente este informe técnico que todavía no lo tenemos. Esperemos que llegue lo antes posible”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido