empresariales

Ivanka se mudó y te invita a conocer su nuevo showroom

IVANKA, se mudó y su showroom de moda crece en Rada Tilly. IVANKA es ecléctica, porque puede ser un lugar, una mujer, un espacio de distracción, unos mates con charlas interminables y divertidas o la sensibilidad y sensación de todo esto junto.

IVANKA invita a jugar a ser distintas todos los días, inspiración y espíritu hacen a este espacio.

Detrás de Ivanka se encuentra Betiana Alvarez, una emprendedora positiva, que como muchas mujeres, comparte el amor por la moda.

El showroom nació en diciembre de 2016 y en noviembre de 2017 se mudó a un lugar más cálido y visible de la Villa balnearia, con el fin de vestir a más amigas que quieren verse bien, lindas, cómodas y no pagar una fortuna por ese deseo de renovar con frecuencia, parte de su guardarropas.

Betiana, afirma”IVANKA hace a título del momento crítico, lúdico y a veces veloz por el que pasamos las mujeres todas las mañanas: abrir el de y tener opciones para crear el estilo de cada día.”

“A las chicas nos gusta comprarnos ropa y renovar nuestro outfit cada temporada pero, a veces, entre los precios exorbitantes y los tiempos que corren que no nos permiten tener un shopping cerca para revisar percheros y copar vestidores, se hace imposible aggiornarnos a las tendencias con el último pantalón de moda o el nuevo estampado -it -“.

Para esto, Betiana nos apunta que siempre nos quedan los showrooms o espacios inspiradores, como IVANKA que tantas veces nos hacen salir del paso lookeando outfits básicos y refrescando cualquier estilo.

Tops, vestidos, camperas de jean, camisas largas o pantalones con muy buen precio, se convierten en pequeñas y grandes inversiones que hacen que esa prenda que compraste tres o cuatro años atrás, vuelva a verse como nueva … ¡y con mucha onda!

Ahora podes encontrar a IVANKA en Piedra Buena 782 de Rada Tilly, ó en sus redes sociales INSTAGRAM y FACEBOOK