empresariales

Inuguración comercial “Uni4mar” abre sus puertas

Luis, Silvana, Gino y Eugenia son cuatro amigos que se conocieron en Rada Tilly. Juntos decidieron iniciar un emprendimiento que ya había dado los primeros pasos en la casa de dos de sus integrantes. Luis y Silvana son joven pareja de médicos y saben de qué se trata, esto de vestir ambos todos los días. Uni4mar ofrece ambos y uniformes para profesionales de la salud, para quienes buscan vestir cómodos y con onda. Uni4mar es representante de la marca de ambos médicos Ambos2 y abrirá sus puertas este sábado en la calle Onas 1957, a metros de la rotonda en el acceso principal, por Almirante Brown.

RadaTillyNoticias dialogó con los jóvenes profesionales y emprendedores quienes afirmaron “nuestro eslogan siempre fue, vestite bien y cómodo y anda a trabajar. La idea es que no sea el típico medico, enfermero, kinesiólogo que va con el ambo verde o celeste, sino que uno se sienta cómodo y vaya más allá” reconoce Luis Mauriño.

“Vamos a tener la exclusividad de Ambos2, una marca de Buenos Aires” afirma Luis. Esta marca se comercializará en toda la zona de manera exclusiva con modelos de temporada y renovación constante de stock. Los ambos sorprenden por su variedad de colores, con incrustación de géneros que hacen al ambo, un producto distinguido y con onda.

Uni4mar abre sus puertas el Sábado 09:30 a 12 y de 16:30 a 20:30 hs, mientras que de Lunes a Viernes el horario de atención será de 16:30 a 20:30 hs.y por supuesto se puede abonar con todas los medios de pago y hay diversas promociones con distintos bancos y tarjetas. El Sábado habrán descuentos extras por inauguración, muchas sorpresas para los clientes. RadaTillyNoticias los felicita y les desea el mayor de los éxitos!

 

A %d blogueros les gusta esto: