empresariales

Inauguró Si Work, oficinas de trabajo para emprendedores y pymes

Susana Lorusso y Carlos Domínguez dieron vida a Si Work un espacio de co working pensado para emprendedores y pymes de la región. RadaTillyNoticias fue invitado a conocer las instalaciones que son amplias, luminosas y con vista al mar, transformándose en un espacio soñado para trabajar.

El concepto de co working está muy extendido en el mundo y desde hace poco más de una década en argentina. Son espacios compartidos y privados, salas de reuniones y oficinas que un emprendedor o pyme quienes puede reservar en exclusividad si lo deseara. Cuenta con servicio de internet con banda ancha, más veloz que el servicio domiciliario y además cuenta con el servicio de impresión y lockers para guardar elementos de trabajo.

Si Work se encuentra en la Calle Fontana 1563, al costado de Canal 9 de Comodoro y donde algunos recordarán, funcionaba antes el Registro Civil Zona Oeste. El edificio fue remodelado y ahora luce en su interior espacios que remiten a una oficina de Co Working que podría estar en Buenos Aires o Barcelona. Realmente nada que envidiar a los espacios similares de cualquier latitud del mundo.

Al respecto, la Ingeniera Susana Lorusso, una de las artífices de Si Work, le explicó a RadaTillyNoticias “El proyecto nace, yo recorriendo un camino personal, identificada con este concepto desde hace un tiempo y me encuentro con Carlos – Domínguez – a través de generar la marca y Carlos tenía su camino en esto mismo y nos encontramos en la vida y lo empezamos a transitar juntos y después a desarrollar en forma conjunta. Yo con lo que venía, él con lo que traía, lo juntamos y empezamos a caminar esta historia los dos”.

“La idea es asistirte en todo lo que necesites, se  genera una comunidad donde no estás solo y siempre vas a tener gente con la cual compartir y charlar, apoyarte y potenciar tu propio trabajo”

Carlos Dominguez el otro impulsor detrás de Si Work le relató a RadaTillyNoticias “La idea siempre estuvo en mi cabeza, dio vueltas por muchos años” reconoció el emprendedor. “Yo recorrí en Bilbao y en Barcelona algunos Co Working y volví con ideas que me volaron la cabeza y siempre pensando poder desarrollar algo así en mi ciudad”.

Los interesados pueden solicitar un recorrido por las instalaciones. “Nos dimos cuenta que hasta que no vienen los interesados, no terminan de entender la idea” reconoció Carlos Domínguez “Hay muchas cosas que funcionan en Si Work de manera diferente a una oficina tradicional y está bueno vivirlas”.

Para más información, podes ingresar al sitio web siwork.co o bien en Facebook a https://www.facebook.com/siworkcoworking/