empresariales

Inauguró Panadería San Alfonso

Sobre Avenida Fragata Sarmiento 986 inauguró San Alfonso, una nueva panadería y RadaTillyNoticias fue invitado a conocer sus instalaciones, donde tuvimos oportunidad de dialogar con sus dueños. Flavia Oyola y Federico Gauna,   que le van vida a este nuevo comercio que desde el 1 de Julio brinda delicias y exquisiteces a los radatillenses.

“Tenemos elaboración propia de sandwicheria, chips, árabes, de miga. Todo lo panificado sale calentito todo el día” nos cuenta Flavia Oyola quienes abren sus puertas desde muy temprano “abrimos de Lunes a Lunes de 06 a 22 hs” y los fines de semana también esperan a sus clientes con delicias para acompañar el desayuno y la merienda.

San Alfonso es franquicia de una panificadora de Comodoro, nos comentan sus dueños, quienes vienen trabajando en la apertura del local desde hace meses, entre preparativos administrativos, hasta la capacitación del personal.

Felicitaciones a estos jóvenes emprendedores que tienen como premisa la calidad y la excelente atención, con productos exquisitos de primera calidad.

 

panaderiaRTN

A %d blogueros les gusta esto: