empresariales

Inauguró el Banco Santander Río en Rada Tilly

El Banco Santander Río inauguró su sede propia en Rada Tilly, abriendo así el primer banco privado de la Villa Balnearia.  Estamos inaugurando la sucursal 524 del banco. Del acto participaron el Gobernador martín Buzzi, el Intendente Luis Juncos, la Secretaria de Desarrollo Humano de Comodoro, Ana LLanos y directivos del Banco.

“Uno siente orgullo radatillense de estar acá”, expresó por su parte el intendente de la ciudad, Luis Juncos, y enfatizó que “el crecimiento no lo marca cada 10 años un censo, sino que lo vemos cotidianamente en el crecimiento comercial y de la población”. El Intendente también reconoció la apuesta del empresariado en abrir nuevas propuestas en la localidad “de las casi 400 habilitaciones comerciales, 150 fueron gestionadas en el último año, Rada Tilly es un buen lugar para invertir. Y esto también marca el acompañamiento del vecino a los que invierten” reconoció Juncos.

Por su parte, el Gobernador desatacó “Cuando alguien decide hacer una inversión lo hace pensando en un mercado, pero toda el área se vuelve más o menos competitiva de acuerdo a la cantidad de servicios que puede ofrecer”, expresó el Gobernador, enfatizando que “cuanto mayor cantidad de oferta tengamos es mejor, porque la gente busca resolver los problemas de todos los días sin moverse demasiado de su lugar”.

Buzzi mencionó que “Este camino de crecimiento de las localidades no es solo tener la sucursal en el centro sino la sucursal de proximidad, a la que se llega caminando, en bicicleta, donde hacemos un trámite y seguimos”, señaló y destacó la presencia del banco a lo largo del territorio de la provincia.

El presidente del Banco Santander Río, Enrique Cristofani, destacó que “siempre para un banco la apertura de una sucursal es señal de crecimiento”. En este sentido ilustró que la entidad duplicó su cartera de clientes en 10 años, “lo que nos obligó a duplicar la cantidad de empleados, que hoy está en más de 7.000, y también a duplicar la cantidad de sucursales”, hoy en 350. Destacó la valía del “capital humano, los recursos naturales y el potencial que tenemos como país”, y consideró que “para ello tenemos que trabajar juntos, en equipo, el sector público y el privado”.

Por su parte, el gerente de la sucursal, Jorge Muñoz, expresó su agradecimiento a las autoridades del banco, al Gobierno Provincial y a todos los presentes por considerar “un honor compartir la inauguración de una nueva sucursal del banco”.

“Los que vivimos acá en Rada Tilly vemos cómo todo el tiempo la ciudad está creciendo, y nuestra función es contribuir a ese desarrollo y acompañar el crecimiento de todos ustedes”, sintetizó.