empresariales

Inauguró Carmel, el nuevo complejo deportivo de Rada Tilly!

Ubicado en la avenida Piedrabuena al 2550 inauguró Carmel, un nuevo emprendimiento que promete brindar algo distinto para la ciudad. Emplazado allí donde muchos recordarán con nostalgia haber festejado cumpleaños, se encuentra el complejo.

El Carmel, brinda dos canchas de césped sintético de “fútbol 6” disponibles para alquilar; además 9 fogones cubiertos, con mesa y bancos incluidos, que fueron renovados para que las familias y amigos puedan pasar un día distinto al aire libre.  También abrió recientemente en la parte delantera del predio el servicio de buffet, para quienes decidan juntarse a comer algo luego del partido.

También se encuentran renovando el parque y los juegos infantiles para que los más pequeños de la familia también puedan disfrutar de las instalaciones.


Asimismo cuenta con un salón de eventos con capacidad para 60 personas, el cual puede alquilarse junto con las canchas o de manera individual.
El Carmel abre sus puertas todos los días de 09:00 a 00:00 hs y quienes deseen más información o realizar una reserva, pueden comunicarse al teléfono 0297 154304924