empresariales

Inauguró BRÄU con una cuidada selección de cerveza artesanal para todos los gustos

Inauguró BRÄU con una cuidada selección de cerveza artesanal para todos los gustos

 

Romina Calaroto y Gustavo Chandía son la joven pareja, quienes decidieron brindar a Rada Tilly una nueva propuesta para los amantes de la cerveza. Según relató Chandía a RadaTillyNoticias,  “Era algo que teníamos pensado con mi pareja hace más de un año y lo pudimos concretar ahora”.

Antes de abrir las puertas de BRÄU pensaron en todo el abanico de posibilidades con una delicada selección de cervezas para todos los paladares y amantes de la cerveza.

“Contentos por poder llegar a este día que tanto anhelábamos”

BRÄU se emplaza en Bergantín Belgrano esquina Onas y sus horarios de atención es de 18 a 23 hs. Durante el fin de semana largo, mañana sábado, Domingo y Lunes abrirán de 11 a 14 hs y de 18 a 23 hs.

Con mucha expectativa por la apertura, Gustavo Chandía agrega “La verdad que pegamos muy buena onda con mucha gente que nos dio una mano gigante del mundo de la cerveza artesanal y pudimos traer cervezas muy copadas como Antares, que va a ser una de las estrellas que vamos a tener en las canillas” explica, al tiempo que detalla “También vamos a tener Nuevo Origen que es una cerveza que nos gusta particularmente a nosotros, que se elabora en La Pampa. Vamos a tener también Urus de Cipolletti, Radal de Lago Puelo  y vamos a tener Hopsking que es de la cordillera también, que en la última copa cervecera ganó una medalla de plata. Se llama Mild y es un estilo rojo galés, que por lo que estuve hablando con quien la cocina, el no conoce otro en Argentina que haga este estilo”.

Con seis canillas BRÄU espera a los amantes de la cerveza artesanal y también ya habilitó una vía de contacto, el teléfono 0297 155949952, que también recibe Whatsapp.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: