empresariales

Inauguró Consultorios Pediátricos Del Golfo a orillas del mar

Con unos amplios y confortables espacios, Consultorios Pediátricos del Golfo inauguró con un sólo objetivo, facilitar a los padres de Rada Tilly la atención de sus hijos. El equipo de Médicos está integrado por los pediatras Catalina García, Andrea. Sierralta, Nadia Stepa y Franco Malla.

“El proyecto lo iniciamos 4 pediatras que nos conocimos trabajando en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Dá la casualidad que 3 de los 4 viEl equipo de Médicos está integrado por los pediatras vimos en Rada Tilly. Comenzamos con el proyecto a fines de marzo, hasta que finalmente el 2 de Junio abrimos.” comentaba a radatillynoticias.com la Dra. Catalina García.

Así mismo agregó “Teníamos ganas de armar el proyecto. Vemos que al momento de ir a las consultas en muchos lados están colapsados. La idea es ofrecer la posibilidad de tener siempre un pediatra de 9 a  20hs de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 13 hs.  Ente los 4 cubrimos todos los turnos.”

Todos los interesados pueden encontrar a Consultorios Pediátricos del Golfo en Av. Armada Argentina 2194, frente al mar, o bien pueden comunicarse telefónicamente al 445 3435. Además informan que están trabajando con todas las obras sociales.