deportes

Importante triunfo de Gimnasia en Bahia

Tercer triunfo de Gimnasia en el Super 20, derrotó a Weber Bahia 86 a 80.

El primer cuarto  comenzó con una floja defensa donde Gimnasia no encontraba el partido y no lo podian parar a Elias y a Pacheco en las penetraciones y los triples de Paolucchi , Maertins. En Gimnasia la única via de gol era Robinson . Terminando el primer cuarto 21 a 15 ganando Bahia.

En el segundo cuarto Gimnasia mejoro en defensa y pudo correr en ataque donde comenzo a aparecer la figura de Acuña , Robinson seguio con puntos en la mano y Giorgetti en los tiros cortos y Gimnasia termino el segundo cuarto 38 a 34 abajo en el marcador.

EL Segundo tiempo se vio la levantada de Gimnasia y desde el inicio con una defensa mas férrea no lo dejo jugar a Bahia y Acuña se hizo fuerte en la pintura , al igual que Romero , el aro se comenzó a abrir y crecio  el juego asociado de Gimnasia.

Los triples de Buendia , las penetraciones de Vega, y los posteos de Giorgetti que se hacían imposibles para la defensa de Bahia. Terminando el tercer cuarto 67 a 57 para Gimnasia.

El últimos cuarto Gimnasia suguio con la fortaleza del equipo en defensa y el ataque crecio Romero en la pintura dominando a Inguas y Martins,para que Gimnasia a 5:00 para terminar le partido ganaba 75 a 66.

Bahia se acerco en el marcado aprovechando algunos ataque malogrados de Gimnasia y errores en el manejo de Robinson 77 a 71 y obligo a Villagran a pedir minuto.

Pero Gimnasia con dos dobles de Giorgetti y dos simples de Vega y unas buenas defensa lo pudo definir y ganar 86 a 80 .Un partido que había empezado errático y en base a la buena defensa y juego asociado lo pudo ganar.

Los goleadores de partido Lynch con 16 puntos y Buendia con 15 puntos en Gimnasia.

Foto : Prensa Bahia