empresariales

“Hoy tengo el negocio que siempre quise”

“Hoy tengo el negocio que siempre quise”

Así se refería con orgullo, María Cecilia Ballianti, la cara visible y el alma de Ambientar. Definir ésta casa de decoración en pocas palabras es difícil, ya que la variedad de estilos junto a la exclusividad de sus marcas, nos lleva a pensar que aquí además de vanguardia y estilo, siempre hay mucho más.

Si bien Ballianti es de profesión, Maestra Jardinera, desde el  2002 ejerce el comercio “Con ambientar comenzamos este proyecto, yo siempre aspiré a esto. Nos llevó varios años a mí y a mi esposo. No somos multimarcas, trabajamos pocas marcas pero de buena calidad, muebles sillones, cristalería, blanco, mantas y regalos. Lo que es sofá se trabaja a medida y se puede elegir tanto el tapizado como el color, además de los muebles que también se pueden pedir en diferentes colores.” Afirma Ceclia.

 

El pasado Domingo 7 de septiembre inauguró su nuevo local,  cito en Plaza Domus, con una excelente repercusión “la gente  maravillosa. Siempre respondió muy buen la gente de Rada, hasta tenemos un living armado para recibir amigos y tomar mate” cuenta Cecilia. En ese sentido, la cara visible de Ambientar el gusto que tiene el vecino de la Villa Balnearia “Rada Tilly tiene una demanda de artículos que en otras localidades no se ven, si bien en este momento los colores de moda son el Tiffany y el Magenta, éste negocio tiene el toque moderno que antes no tenía y Rada Tilly demanda modernidad. Hoy hay una amplia oferta en productos originales y opciones únicas en Rada, ya que Rada Tilly es chico y eso hay que tenerlo en cuenta. Trato de tener productos que nadie los tenga en la zona.” Nos comenta Cecilia, y que concluir, nos regala el título de esta nota “Hoy Tengo el negocio que quiero” y ya creemos que sí. RadatillyNoticias.com agradece a Cecilia por la cordialidad para charlar y hacer esta nota.

Los interesados en ver mas detalles, pueden acercarse a Espacio Domus, local 7,  visitar en Facebook www.facebook.com/decoracionradatilly ,  por email: ambientar_radatilly@hotmail.com ó directamente al tel 0297 154292761

Los horarios de atención son de Lunes a viernes de 10 a 12 16:30 a 20:30 hs. y

Sábado 10 a 13 y de 17 a 21 hs.

AMBIENTAR-2 AMBIENTAR-3 AMBIENTAR-4 AMBIENTAR-5 AMBIENTAR-6 AMBIENTAR-7 AMBIENTAR-8 AMBIENTAR-9 AMBIENTAR-10 AMBIENTAR-11 AMBIENTAR-12 AMBIENTAR-13