cultura

Horacio Cocchiarella presenta “Versiones del alma”

El músico, cantautor y compositor, Horacio Cocchiarella, presenta en el Centro Cultural su última producción musical el 11 de Enero en el Centro Cultural Rada Tilly a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.

 

Cocchiarella a los 21 años se radicó en Buenos Aires, estudió en el conservatorio Manuel de Falla, formó junto a Miguel Infante el dúo “HEMOSUR”. Dos años después, comienza su carrera como solista, graba su primer cd “Qué le ha pasado a mi casa“ y empieza a presentarse en varios escenarios, plazas, bares, pub, etc., tanto de Capital Federal como también en toda la Costa Atlántica, de manera independiente y con un contacto muy directo con su público.

Participó también en varios eventos y festivales muy importantes, 5 años consecutivos en la “Fiesta Nacional De La Falla” (Mar del plata), “Cultura a Toda Costa” organizada por Piero etc., comparte escenarios con artistas reconocidos como Víctor Heredia, Pedro Aznar, Antonio Tarrago Ros, entre otros, y sigue tras la búsqueda de su propio estilo bajo la influencia de músicos como León Gieco, Silvio Rodríguez, Jorge Fandermole, Juan Carlos Baglietto ,etc. que interpreta también en sus shows.