empresariales

Höly vende su fondo de comercio

Por no poder atender

HÖLY VENDE SU FONDO DE COMERCIO

La prestigiosa tienda que ya cumplió dos años en Rada Tilly, vende su fondo de comercio por no poder continuar con la atención del local comercial.

Höly cuenta con una fiel clientela que temporada a temporada, buscan las últimas tendencias de sus reconocidas marcas, Awada y Graciela Naum.

Con una excelente ubicación en una de las arterias principales de Rada Tilly, representa una oportunidad única para quien desee iniciarse en el mundo empresarial o para quien ya conozca del mundo comercial y pueda aprovechar todos los beneficios de una marca instalada en la localidad.

El fondo de comercio tiene todo lo necesario para continuar trabajando de la mejor manera, incluye toda la mueblería, bolsas, perchas, percheros, cambiadores, espejos y hasta la controladora fiscal, a la cual, solo hay que actualizar los datos de los nuevos dueños.

Una oportunidad única para comenzar el 2018 con el negocio propio. Para más información y consultas sobre financiación, los interesados pueden comunicarse al 2615459463.