cultura

Gran expectativa por la visita del fotógrafo mexicano Omar Olvera

Omar Olvera visitará el país y dictará unos talleres en Argentina, siendo Rada Tilly el lugar elegido para congregar a los fotógrafos patagónicos interesados en aprender nuevas técnicas. Olvera es dueño de una particular mirada y mezcla en su trabajo el formato analógico (película) con el formato digital.

Entre los temas que abordará Olvera en su taller, se encuentra Composición, Ángulos Creativos, Black Saw session, Psicología del Fotógrafo, uso de luz existente de día y de noche y muchos más.

RadaTillyNoticias dialogó con María Kalbermatten, Presidente de AFOCO (Asociación de Fotógrafos de Comodoro) organizadores del taller “yo lo conocí en el 2012 en el FDF en Rosario, ahí pude hacer un taller con el, en la calle y quede enamorada su trabajo. Desde ahí que lo quería traer a Rada y siempre era difícil porque hay que traerlo desde México y esta vez con ayuda de Mariano Leiva lo podemos traer a Rada a dar su taller”. Al respecto de las expectativas que generó su visita a la Patagonia,  Kalbermatten nos cuenta “vamos a tener gente de Neuquén, Puerto Madryn, Trelew, Esquel y me contactaron dos chicos de Chile para venir igual, así q vamos a copar Rada Tilly con fotógrafos!”.

Se completó un primer cupo para el primer día y se encuentran recibiendo inscriptos para una segunda jornada.

La actividad se realizará en el Centro Cultural Rada Tilly y será teórico-práctico. Los interesados pueden solicitar más información por email a presidencia.afoco@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: