deportes

Giorgetti finalmente juega el Final Four

Franco Giogetti recibio el alta y estara disponible para jugar el partido ante San Lorenzo de este viernes a las 20 horas.

De esta forma el se termino el vinculo con el venezolano Luis Bethelmy que habia llegado como reemplazo temporal de Giorgetti por el desgarro en el gemelo derecho.

Con respecto a su regreso al equipo hablamos con Fernando De Brito, uno de los kinesiólogos del plantel profesional, quien junto a Luis Camargo y Juan Manuel Hernández llevaron adelante su recuperación. “La semana pasada, Franco Giorgetti estuvo trabajando con nosotros en campo y estuvimos probando cómo evolucionaba. Como estábamos cerca del Final 4, decidimos acelerar algunos plazos para la recuperación y respondió bien. Por lo que el domingo lo pusimos a disposición del cuerpo técnico”, explicó.

“Esta semana trabajó de forma normal, toda la semana de práctica fuerte y ya está disponible para el técnico. La evolución fue de acuerdo a los tiempos que habíamos pautado. Era una lesión que podía llevar un poco más de tiempo, pero el jugador reaccionó bien, lo fuimos probando y en la exigencia fue respondiendo. Estamos contentos con su recuperación”, aseguró De Brito.

Presentacion del Final Four

Sera en el dia de hoy a las 17 horas en la estación de servicio Zona Cero