deportes

Fútbol: Rada Tilly goleó 4 a 2 y se consagró campeón de la B y alcanzó el ansiado ascenso a la Primera A

Rada Tilly ascendió tras un sufrido encuentro frente a Ciudadela que se fue del primer tiempo ganando 1 a 0, con gol de Rubén Bazan que aprovechó un descuido del aurinegro para poner diferencia. El CART se fue con rostro de preocupación al vestuario, ante un imponente marco de público que se acercó a alentar.

Gelinger dio una enérgica charla en el vestuario que renovó el ímpetu de sus jugadores, que salieron en el segundo tiempo a desplegar el juego al que nos tiene acostrumbrado. Mucho toque, desborde por las bandas, hasta que llegó el gol de Velazquez a los 7 minutos del complemento para desahogar el grito y poner calma. Por momentos, el aurinegro dominó el mediocampo, que e dio juego a sus delantera hasta los 14 minutos cuando Salso pone el 2-1 para estallar el festejo.

A los 28 minutos Joaquín Perón pone el 3 a 1 luego de un estupendo desmarque y todo parecía fiesta, hasta que el gaucho anotó el 3 a 2 de Cruz en contra luego de varias arremetidas contra el arco del local.

A minutos del final Velázquez  puso el definitivo 4 a 2 sobre Ciudadela y ascenso para el CART que jugará en la primera A la próxima temporada.

Mirá todas las fotos del partido acá

CLUB ATLETICO RADA TILLY

Posted by Rada Tilly Noticias on Saturday, December 1, 2018

 

Autor: RadaTillyNoticias

Fotografías: Martín Levicoy para RadaTillyNoticias