empresariales

Farmatilly, un emprendimiento familiar que va camino a su 13° Aniversario

Farmatilly, un emprendimiento familiar que va camino a su 13° Aniversario

 

Farmatilly acompaña el crecimiento de la ciudad y allá lejos en el tiempo, el 12 de julio de 2005 abría por primera vez sus puertas al público.

 

“En aquellos años estaba en Avenida Seguí al 900 en un local de 39 m2” recuerda Norma Amuinahuel en diálogo con RadaTillyNoticias. Con el transcurrir de los años y el crecimiento de la población ese local fue quedando chico y fue momento de dar un salto para crecer. “Nos trasladamos a la avenida Fragata Sarmiento, al actual local que tiene 100 m2, para brindar mayor comodidad y mejor atención a nuestros clientes y trabajar más cómodos nosotros”.

 

 

Si algo caracteriza a Farmatilly, es su calidad de atención, uno de los puntos donde hicieron hincapié desde el inicio “el propósito de FARMATILLY siempre fue brindarle una solución al cliente paciente, sabiendo que llega generalmente con un problema de salud y necesita contención” resalta Norma.

Contar con personal calificado para brindar una óptima respuesta en el mostrador, es fundamental en la visión de Farmatilly “el personal es capacitado constantemente en cuanto a la atención como al conocimiento de lo que están dispensando, contando siempre con el respaldo de las dos farmacéuticas responsables de la Dirección técnica de la farmacia”.

 

“En cuanto al servicio se trata de tener los medicamentos requeridos en lo inmediato o a más tardar para el día siguiente”

 

Crecimiento

 

También con el transcurrir de los años se fueron anexando amplia variedad de productos, “incorporamos productos de regalaría, indumentaria para bebés, niños, y mujeres, y amplia gama de bijouterie”. Los deportistas también tienen su lugar “contamos con suplementos dietarios y nutricionales y accesorios para deportistas, productos de neoprene para lesiones deportivas y medias de compresión”.

“Por otro lado, contamos con algunas líneas exclusivas de productos como Lucy Anderson en perfumería que se dedica a la belleza e higiene corporal, Mi tierra chacana que es una línea de aromaterapia basada en la cultura ancestral aborigen y la indumentaria de diseño para damas de Arkoiris y Pipireta”.

También y ya pensando en la proximidad del Día del Padre, Farmatilly cuenta con un renovado stock de perfumes y regalos para esta fecha del año tan especial.

Recordá que podes encontrar a Farmatilly en Fragata Sarmiento 856, por teléfono en el 0297 445 3534 y también vía Facebook en https://www.facebook.com/farmatilly/ donde podrás conocer los últimos ingresos de productos.