regionales

Falleció una conductora en un accidente en Ruta 3 camino a Caleta Olivia

Una mujer que viajaba en un Honda Civic entre Comodoro y Caleta murió en la noche de este lunes al chocar contra un camión a 8 kilómetros al norte de Caleta Olivia, sobre el kilómetro 1895 de la Ruta N°3. La mujer, que falleció en el lugar del accidente, iba acompañada por un hombre que quedó internado en Caleta, al igual que el conductor del camión.

La conductora, de la que aún se desconoce la identidad, impactó contra la parte delantera de un camión y murió. La víctima quedó entre los fierros retorcidos del vehículo.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la casa de Abasto que está abandonada.

Por causas que se intentan establecer, el auto que conducía la mujer, un Honda Civic dominio JSS – 011 habría perdido el control, despistó y colisionó contra un camión que viajaba hacia Comodoro Rivadavia.

Debido a la magnitud del impacto, el vehículo de menor tamaño sufrió destrozo total de la parte delantera y su conductora falleció en el lugar. La víctima fatal sería una mujer que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad del Gorosito y acompañada por un hombre que sufrió heridas de consideración, según informó La Vanguardia del Sur.

El accidente ocurrió pasadas las 22:30 horas, según informaron efectivos de la Comisaría Cuarta. En la ruta hubo desvió de automovilistas que debieron circular por una sola mano. El tránsito que viajaba a Comodoro Rivadavia era retenido por unos minutos hasta que pasaban los vehículos que lo hacían a Caleta Olivia.

Trabajaron efectivos de la Policía Cuarta, Bomberos de la Unidad Quinta, el  Servicio de Emergencia del Hospital “Pedro Tardivo” y Personal de accidentologia de Zona Norte.

 

Fuente: Adnsur