deportes

Este domingo se disputará el concurso de pesca al peso “Copa Challenger Fondital”

Ayer se presentó el concurso de 4 horas de pesca variada al peso “Copa Challenger Fondital”, organizado por la Peña Océano Team. Se realizará el domingo 25 de agosto en la playa de Bahía Solano, en el Refugio “Locos por la pesca”. El horario del Concurso será de 10 a 14 horas.

En dicha conferencia, estuvieron presentes Othar Macharashvili (Presidente del Ente Comodoro Deportes), Martín Faisca (Tesorero de Océano Team), Fernando Villegas (Secretario de la Peña) y Gabriel San Martín (Representante de la empresa italiana Fondital).

Martín Faisca brindó más detalles sobre este evento: “Habrán nueve categorías,  de honor, caballeros, principiante, promocional, mixto, veteranos, damas, cadetes y categoría libre. Hay en juego dos copas Challenger. Una por institución, que es la Copa Fondital. Y otra por el grupo de WhatsApp, que es para la categoría libre. Tendremos alrededor de 120 parejas compitiendo. Agradecemos a Othar Macharashvili y a Hernán Martínez por el apoyo que nos han dado”, expresó el tesorero de la Peña.

Por su parte, Othar Macharashvili se refirió sobre la pesca en nuestra ciudad: “Este deporte ha tenido un crecimiento exponencial, no solamente en las competiciones, sino en las organizaciones como ellos que están estructurando una institución. 

Fuente y Foto : Ente Comodoro Deportes