comunidad

Esta promo de la Ludoteca El Peñi no te la vas a querer perder

 

La Ludoteca El Peñi, es un lugar único en Comodoro y Rada Tilly, con una propuesta distintiva y de calidad para los más pequeños. Con una amplia trayectoria y cientos de padres  niños felices, brinda para el mes de Mayo una oportunidad de ingresar a chicos de 3 a 5 años, con descuentos especiales.

Para las familias que atraviesan el umbral del crecimiento de sus hijos y entre las obligaciones diarias y el trabajo, muchos padres deben elegir un lugar donde los pequeños darán sus primeros pasos fuera del hogar. La Ludoteca El Peñi tiene una elaborada propuesta para niños pequeños, donde podrán compartir y hacer amigos en un espacio y tiempo de calidad.

También desde la Ludoteca, recuerdan que se puede asistir por día, sin tener que ir el mes completo.

La Ludoteca El Peñi abre sus puertas de Lunes a Viernes de 13:30 a 17:30 hs. y cuenta con talleres de música, pintura, cocina educación física, todo, en un entorno natural con animales de granja y huerta propia, para que los chicos aprendan y disfruten.

Por sus aulas ya pasaron cientos de niños que establecieron sus primeros lazos de amistad y adquirieron sus primeras habilidades sociales, aprendiendo a compartir, escuchar y jugar.

La propuesta de la Ludoteca El Peñi también está adaptada para niños con necesidades educativas especiales, por eso es un espacio ideal para los pequeños de 1 a 7 años.

Si estas evaluando posibilidades, no dudes en consultar. La “Ludo” se encuentra en el Barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, a minutos de Rada Tilly, en la calle Juan de Dios Trevisan 4665. Si deseas coordinar una entrevista podes comunicarte directamente con la directora de la institución  0297 154722122

 

 

¿Cómo llegar a la Ludoteca El Peñi?