cultura

Enero llega con variada agenda cultural en Rada Tilly

 

Este fin de semana comienza con un Paseo Cultural y se presenta el dúo de Bossa Nova Mishka Adams / Beto Caletti
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de distintas actividades en el mes de enero.
El 4, 5 y 6 de enero habrá un Paseo Cultural con venta de objetos de diseño y artesanías de Rada Tilly en el Paseo Aeróbico Ernesto Villalobos, de 16 a 20:30 hs.
Además como parte del paseo habrá espectáculos musicales. El 5 de enero, se presentan los músicos de Bossa Nova Adams/Caletti, como adelanto a su espectáculo nocturno mientras que el 6 de enero estará la artista Marisel López a las 20:00 hs. con un repertorio de música popular con composiciones propias.
Por la noche, el 5 de enero el talentoso dúo de Bossa Mishka Adams y Beto Caletti dará su show principal en el Centro Cultural Rada Tilly, a las 21:30 hs. con entrada libre y gratuita.
Con raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica, explora la música de Argentina y Brasil con un sonido que recorre el Baião y sus influencias africanas, las armonías del samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; la chacarera, zamba y milonga.
CINE A LA FRESCA
Además todos los martes de enero a las 21:30 hs. en la Plaza Alférez De Navío Olivares y Avda. Piedra Buena comienza el programa “Cine a la fresca”, que propone un ciclo de funciones gratuitas al aire libre.
La propuesta invita a la interacción de los vecinos en un encuentro de proyecciones para todo público y este año también se incorporan cortos de producciones locales.

FESTIVAL DE TÍTERES MUÑECOS DE ARENA Y VIENTO

Como adelanto, el 18, 19 y 20 de enero, Rada Tilly se prepara para recibir como todos los veranos este festival con funciones gratuitas para toda la familia en la playa, plazas y espacios públicos de la ciudad.
Considerado el festival de verano más austral del mundo, el evento es coordinado por Mablán Títeres y Teatro con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

Las obras llegan junto a grupos de distintas parte de Argentina, Perú, Venezuela y Cuba con espectáculos gratuitos provenientes de distintas partes del mundo, muy diferentes en forma y estética.