deportes

En un partido infartante, Náutico se impuso ante petroquímica y es finalista

Náutico venció a Petroquímica 77 a 76 en un partido que no dio respiro. De esta manera el equipo conducido por Labriola se enfrentará a Gimnasia y Esgrima en la final del Torneo Román Pérez.

El partido, al igual que los primeros dos, fueron muy parejos y con un alto nivel de efectividad. En el aurinegro se destacó Juan Herk con la frialdad para definir que lo caracteriza. Por parte de Petroquímica el conjunto en general mostró un altísimo rendimiento con una banca que se hizo sentir sumando puntos y defendiendo duro. Sólo en el último cuarto Náutico pudo sacar una leve ventaja, pero la poca efectividad desde la línea de simple le dio vida a Petroquímica.

En un final vibrante, el conjunto de km8 dio vuelta a segundos de la chicharra final una desventaja con dos triples. El segundo triple fue obra de la mano de “Perico” Torres con una falta adicional, que le daba un tiro y la posibilidad de ir al alargue, pero falló el simple y desató el festejo en Rada Tilly.

En el conjunto de Km 8 se destacaron “Ruli” Rementeria y “Perico” Torres. Nada debe reprocharse el conjunto comodorense que dejó el alma en la cancha.

Un párrafo aparte es para la hinchada del conjunto de km8 que no paro de alentar en ningún momento y que se hizo escuchar en un estadio colmado.

Ahora a Náutico espera enfrentarse con Gimnasia en la gran final del Torneo

 

Fotografía: Martín Levicoy