comunidad

En Julio inaugura el merendero “Tu Lugar” en el B° Abel Amaya

El merendero “Tu Lugar” comenzará a funcionar en el mes de julio en la Unión Vecinal del barrio Abel Amaya. Un grupo de vecinos con espíritu solidario se reunieron para darle vida a un nuevo merendero en la ciudad de Comodoro. Buscan dar respuestas a las necesidades de alimentación de niños del barrio.

“Nos juntamos entre 9 y 10 personas para empezar a dar una copa de leche. se decidió empezar el día sábado 6 de Julio de 14 a 18 hs” indicó Julio Romero en diálogo con Canal 9. Además no descartó implementar otras actividades para el barrio, luego de que se consolide el merendero.

“Nosotros somos vecinos de otros barrios, hay gente de barrio pueyrredón, Rada Tilly y otros sectores” aclaró Romero, al tiempo que enfatizó “Estamos tratando de dar una mano, sabemos la circunstancia que estamos pasando a nivel sociedad a nivel económico” y además ponderó “buscamos dar una mano a los chicos, que es necesario”.

Quienes puedan colaborar con el merendero “Tu Lugar” se pueden contactar vía Facebook https://www.facebook.com/Merenderotulugar/  

O bien acercar tu donación  leche, cacao y galletitas dulces y saladas en los puntos de colecta que son Jardín Abracadabra – km 5, Farmacia Social- sucursal Rivadavia y Alem, +more [ Centro Wellness ] y Gym Evolution Fitness.