comunidad

El TEG tendrá oficina nuevamente en Rada Tilly

Así lo confirmó a RadaTillyNoticias el concejal Diego Acosta, quien precisó que otra vez conseguimos que el TEG tenga una oficina en Rada Tilly”. Además explicó a la comunidad que “Este beneficio que entrega el gobierno de la provincia de Chubut, se entregará de lunes a jueves de 9 a 13 hs a  a cada uno de los estudiantes, docentes y personal no docente de la educación”.

Las entregas de los voucher se entregarán del 1° al 15 de Marzo, en este sentido, Acosta puntualizó “Es muy importante que todas las personas que no se registraron en el Transporte Educativo Gratuito el año pasado, hagan la suscripción a través de la pagina online teg.chubut.gov.ar/ “. Una vez que los usuarios ingresen los datos, ya quedan inscriptos y pueden utilizar el beneficio.

También recuerda el Concejal que “Lo importante es que cada uno de los que obtuvieron el beneficio el año pasado, tengan el certificado de alumno regular o de trabajo según corresponda”. Esto lo tienen que llevar y presentar desde 1° de Marzo al retirar el beneficio.

Según detalló el edil, en el año 2017 se registraron un total de 900 beneficiarios en Rada Tilly, mientras que en el 2018, fue utilizado por mas de 400 beneficiarios.