opinion

El senador Pais afirmó que: “Arcioni representa con su propuesta el ideario del Peronismo”

El senador nacional Juan Mario Pais, reconoció que la propuesta política de Mariano Arcioni reivindica el “ideario” del peronismo.

El Legislador nacional confió en que el Gobernador volverá a tener el próximo 9 de junio, un masivo respaldo en las urnas que le permitirá gobernar por cuatro años más a la provincia del Chubut. Ratificó su pertenencia al Partido Justicialismo y en ese sentido, expresó que este movimiento “contiene a todos”.

“No puedo soslayar que mucha de la gente que participa en la propuesta de Mariano Arcioni también sea de extracción justicialista por caso hay que respetar esa militancia”, remarcó.

Agregó que “en la política también están los afectos y si un padre no apoya el trabajo militante de su hijo como en éste caso me toca a mí, eso forma parte de nuestro compromiso cívico y de los valores porque la familia siempre es muy importante” dijo respecto al acompañamiento a Juan Horacio Pais quien encabeza la lista de diputados provinciales en la lista de Chubut al Frente..