comodoro

El puerto de Comodoro Rivadavia festejó 20 años de vida junto a la comunidad

 

Más de 3000 personas participaron de las actividades recreativas en el puerto.

Con motivo de la celebración de los 20 años de la creación del puerto de Comodoro Rivadavia, las autoridades provinciales organizaron durante el fin de semana diversas actividades recreativas destinadas a la comunidad.

Alrededor de 3000 personas participaron de dichas actividades que incluyeron una visita guiada y actividades deportivas y gastronómicas. “La convocatoria fue un éxito” reconoció el administrador del Puerto, Favio Cambareri quien subrayó el interés de la comunidad en conocer las actividades portuarias.

“Estamos muy contentos por la jornada que se vivió en el puerto durante el fin de semana, realizamos la invitación a distintas instituciones intermedias de la ciudad y organismos públicos que trabajan en la zona”.

“Estoy sorprendido de la cantidad de gente que concurrió al puerto y participó de las actividades y el paseo portuario” dijo Cambareri, agregando que “no está abierto todo el año a la comunidad por cuestiones de seguridad y porque no pueden transitar por la zona operativa que es donde están los dos muelles”.

“Durante el fin de semana pusimos tres ómnibus en forma simultánea para realizar la visita guiada y fue un paseo muy familiar” sostuvo el administrador, quien remarcó que “me llamó mucho la atención el interés de la gente en conocer el funcionamiento de la zona portuaria”.

En ese sentido, destacó que “estamos trabajando en dos proyectos. uno de ellos es el Corredor Bioceánico y el otro la Milla 201, que no solo beneficiará a los buques pesqueros que pescan calamar y krill en esta zona sino también a nuestro puerto”.