deportes

El Newcom se prepara físicamente para sus compromisos del año

Los equipos de Newcom de Comodoro, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, iniciaron la semana pasada una preparación física de cara a los compromisos del año para la disciplina, tanto a nivel provincial como nacional.
Los clubes son Newen, Tuma, Austral y Malvinas Argentinas, quienes tuvieron durante la semana pasada y la corriente, representantes de sus equipos en dicha preparación física, que está a cargo del profesor Santiago Villafañe.
el preparador físico Santiago Villafañe, comentó: “Estamos trabajando la preparación física de Newcom, las condiciones físicas, fuerza, velocidad. Jugamos, hacemos ejercicios de pase y recepción. Arrancamos la semana pasada, esta es la segunda semana. Tenemos lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00, a veces nos extendemos un poco, hacemos algunos partidos. La idea es que quede todo el año, esperemos, y los chicos salgan de acá, vayan a sus clubes a entrenar, y así llegar a los torneos un poco más afilados. Están bastante bien y esperamos que con la preparación física puedan mejorar aún más”.
Finalmente, Omar Fernando, referente del Club Malvinas, explicó: “Esto es una iniciativa de los cuatro equipos de Newcom de Comodoro: Austral, Tuma, Malvinas Argentinas y Newen, de tener un espacio entre enero y febrero para una pretemporada especifica de Newcom, pero en realidad está planteado para adultos de más de 50 años, de manera que la invitación está abierta para toda aquella persona que quiera venir a hacer actividad física”.
Fuente y Foto. Ente Comodoro Deportes