turismo

El Ministro de Turismo, Néstor García se reunió con prestadores de servicios turísticos de la región

El Ministro de Turismo de Chubut, Néstor “Quique” García visitó la capital nacional del Petróelo y se reunió con prestadores de servicios del sur de Chubut, en sintonía con el trabajo que ya ha realizado en la cordillera y en la zona del VIRCH.

García calificó al encuentro como “positivo” y destacó que “tratamos distintos aspectos de la actividad turística, pero fundamentalmente nos planteamos tareas y seguir en esta instancia de dialogo, fundamentalmente apostando al objetivo Comodoro Rivadavia turístico. Creo que es el eje de la discusión” aseguró.

“Desde mi punto de vista Comodoro Rivadavia es un centro turístico importante, lo que pasa que tiene que generar una revalorización de sus atractivos, de sus servicios, fundamentalmente en darlos a conocer al exterior y dentro del interior nacional”

 

Además el funcionario explicó que “Los ejes de mi gestión están fundamentados por propio pedido del gobernador Arcioni, en trabajar fuertemente con todo el sector privado. El trabajo mancomunado con todo el sector, nos van a permitir ir a buscar los turistas a los destinos donde hoy nos puede proveer”.

Además García adelantó que continuarán los encuentros con los prestadores turísticos, así como también con el sector público.