comodoro

El ex Gobernador Martín Buzzi visitó vecinos del barrio San Cayetano para escuchar sus necesidades

El ex Gobernador Martín Buzzi no oculta sus aspiraciones de volver al sillón de la intendencia de Comodoro y comenzó su camino hablando con vecinos. Si bien no oficializó su candidatura, Buzzi sondea el territorio luego de un tiempo en el que se llamó a silencio, tras perder ajustadamente la gobernación con Mario Das Neves.

El peronismo en Comodoro tiene una importante adhesión, tal es así que en la última elección que enfrentó Buzzi, ganó por amplia mayoría en el sur de Chubut, aplastando en ese distrito a quien sería luego gobernador. La danzas de los  nombres de cara al 2019 en la Capital del Petróleo ha comenzado. Si bien no hay confirmaciones, dentro del peronismo resuenan también nombres  como Juan Pablo Luque, actual vice intendente de Comodoro, Ricardo Fueyo y la Diputada Ana Llanos Massa. Aunque la máxima figura del peronismo en la ciudad petrolera, el Intendente Linares bajó un claro mensaje “no es tiempo de hablar de candidaturas”, pero el 2019 se aproxima y él lo sabe.

Más de 20 vecinos del Barrio San Cayetano se reunieron ayer para escuchar a Buzzi y plantearle sus problemáticas. En el haber de Buzzi se encuentra el esfuerzo que se realizó desde su tiempo al mando de la provincia para que se inaugure la carrera de medicina en Comodoro, también y lejos atrás, cuando fue intendente creó el Ente Comodoro Conocimiento y fue el impulsor del Presupuesto Participativo entre otras acciones de gobierno. En el entorno del ex gobernador y ex intendente, confían en que conserva aún, una margen de imágen positiva, aunque y como dijo la Diputada Ana Llanos Massa, “en la cancha se ven los pingos”.