Connect with us
La Proveeduría

Comunidad

El Concejal Barrios Daporta acompaño el inicio de la vacunación en Rada Tilly

El concejal de Rada Tilly, Carlos Barrios Daporta visitó el centro de vacunación dispuesto en el gimnasio de la Escuela 718.

Allí dialogó con el personal de enfermería, quienes expresaron que «el miércoles vacunaron al personal de salud y el jueves se comienza la vacunación de vecinos mayores de 70 años.»

Al respecto el concejal indicó que «Este programa, es parte del Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 y los interesados pueden obtener un turno de vacuanción ingresando a la web del municipio de Rada Tilly, www.radatilly.gob.ar y seguir las indicaciones para sacar el turno».

En otro sentido, el concejal de Chubut Al Frente destacó el denodado esfuerzo del personal de salud durante la pandemia que «de manera noble y leal se brindaron para cuidar a los vecinos». También enfatizó el trabajo coordinado que se realizó junto al municipio de Comodoro y el Área Programática Sur «Trabajar la pandemia por conglomerado fue un acierto» sostuvo.

Para finalizar instó a la población a continuar con los cuidados preventivos ya que «la vacunación será un proceso largo hasta llegar a toda la población».

Tendencia

La Escuela 718 realiza colecta para ayudar a una preceptora

Comunidad

El lunes continuará el tiempo inestable

Comunidad

El concejal Dunaj defendió que YPF mantenga sus oficinas en Comodoro y pidió «No permitamos que el país aumente su deuda con Comodoro»

Política

Piden respetar las medidas de prevención para evitar el COVID

Comunidad

Advertisement WhatsApp
Suscribite al Newsletter

Copyright © Fundado en 2013. Un producto de RTN.

Connect
Suscribite al Newsletter

error: Contenido está protegido