politica

El arcionismo confirmó a Martín Cerdá como candidato a Intendente de Rada Tilly

Tal como lo había adelantado RadaTillyNoticias en Octubre del año pasado, el actual Ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá,  es el hombre elegido por Mariano Arcioni, para representar a “Chubut al Frente” en la carrera por la intendencia de Rada Tilly.

La confirmacion fue realizada a RadaTillyNoticias por el concejal Diego Acosta. El edil, de una destacada labor legislativa en la Villa Balnearia, también fue fuente de rumor sobre una potencial candidatura a la intendencia.

“Se va a trabajar con el frente electoral que se conforme, con el ProveCh, con el Partido Vecinal; se están charlando con distintos sectores del PJ para conformar una oposición sustentable, pero con un proyecto político en el cual se engloben y nos comulgue como una alternativa. En ese sentido estamos tratando de cerrar algunas participaciones más” afirmó el concejal Diego Acosta.

Por otro lado el edil de Rada Tilly destacó en el acto de lanzamiento del frente “Chubut al Frente “la gran importancia de dirigentes sindicales de distintas extracciones que estuvieron presentes,  así como también a dirigentes del PJ de toda la provincia de Chubut. Figuras preponderantes como los diputados David González, Alfredo Difilipo y Sergio Bruscoli, el Tano Di Pierro, agrupaciones del PJ, sindicatos como la UOCRA y Comercio” destacó Acosta.

Tampoco se descarta que las distinta líneas del peronismo de Rara Tilly, así como el concejal que representa estos espacios, cómo  Gonzalo Calvo, se encolumnen detrás de la figura de Martín Cerdá para apuntalar su candidatura a la intendencia de RadaTilly, aunque esto no está confirmado y se esperan algunas definiciones.