espectaculos

Dwayne Johnson confirma secuela para “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”

“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, cinta que llegó el año pasado como spin-off de la famosa franquicia de acción y se volvió un éxito de taquilla, tendrá una secuela, según confirmó su protagonista, el carismático Dwayne Johnson.

“La Roca”, como se hacía llamar en sus tiempos de luchador profesional, confirmó las gestiones para realizar la película durante una sesión de preguntas y respuestas en su perfil en Instagram, según replicó la agencia de noticias Dpa.

“Estamos ahora desarrollando la próxima película y estoy bastante entusiasmado. Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar”, explicó el actor que suele aportar buenas performances de taquilla a los estudios que confían en él, como “Jumanji: En la selva” o “Terremoto: La falla de San Andrés”.

“Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” llegó a los cines en 2019 con el protagónico de Johnson y el británico Jason Statham, con la que recaudaron más de 760 millones de dólares en todo el mundo.

La trama seguía la historia de Luke Hobbs y Deckard Shaw (Johnson y Statham respectivamente), personajes que ya habían aparecido en otras entregas de las (hasta ahora) ocho películas de “Rápidos y furiosos”.