curiosidades

Disney lanzó su aplicación de streaming, pero a los minutos se bloqueó

En la jornada de ayer se realizó el lanzamiento en Estados Unidos de Disney Plus (Disney+) pero a los minutos de estar online la plataforma de setraming comenzó a experimentar fallas en su conexión con los contenidos.  Usuarios reportaron a través de redes sociales que el nuevo servicio de streaming presentó una serie de problemas, principalmente a la hora de reproducir un video o iniciar sesión.

Los fanáticos de Disney que buscaban disfrutar de todo el contenido que el nuevo servicio de transmisión de la compañía tenía para ofrecer fueron recibidos por páginas de error protagonizadas por el propio Wreck-It Ralph de Disney.

“No se puede conectar a Disney+”, decía una página de error que mostraba a Wreck-It Ralph sosteniendo una señal WiFi. “Parece haber un problema al conectarse al servicio Disney+”.

Otra página de error representaba a Mickey Mouse y su perro, Pluto, como astronautas tristes mirando al espacio.

 

“La demanda de los consumidores de Disney+ ha superado nuestras altas expectativas. Estamos satisfechos con esta increíble respuesta y estamos trabajando para resolver rápidamente el problema actual del usuario. Agradecemos su paciencia”, dijo un portavoz de Disney+ en un comunicado.

 

Downdetector, un sitio web que proporciona información sobre interrupciones en línea, había recibido más de 7.300 informes de problemas relacionados con Disney+ a las 7 a. m. ET. Luego, la cantidad de informes disminuyó antes de volver a subir, llegando a casi 8.500 informes alrededor de las 9 a. m. ET.

La empresa fundada por Walt Disney, promueve una suscripción que incluye todos sus servicios en streaming, es decir, Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, por un costo de 12,99 dólares mensuales.

El paquete está disponible desde este 12 de noviembre sólo en Estados Unidos. El precio será de 5 dólares menos al mes si cada servicio se contrata por separado. También tiene un costo menor al del plan más popular de Netflix en EEUU, que es de 13 dólares.

El servicio tendrá 30 series originales, 7.500 episodios pasados y 500 títulos de películas. Eso incluye una nueva serie de Star Wars, “The Mandalorian”, Disney Animation, películas de Marvel como “Avengers: Endgame”, documentales de National Geographic y 30 temporadas de “The Simpsons”.

El lanzamiento en Argentina aún es una incógnita, pero se conoce que la plataforma se extenderá a nivel mundial en los próximos meses.

 

 

 

Fuente: Con información de CNN y Infobae