comunidad

Dirigente de CTA de los Trabajadores, convocó a escrachar a los legisladores que voten a favor del presupuesto 2019

En el acto desarrollado en la Plaza de la Escuela 83, la dirigente Gladys Díaz de la CTA de los Trabajadores, expresó una encendida alocución, donde hizo hincapié en el presupuesto 2019 y en el rol de los legisladores.

“No podemos permitir entregar la patagonia, no tiene que ver con números, tiene que ver con convicciones, porque la patagonia existe y va a seguir existiendo. Que quede bien claro, tenemos que dar nombres de quienes van a levantar la mano por el presupuesto 2019. No tengamos miedo” expresó Díaz.

En un pasaje de su discurso, se dirigió especificamente al Diputado de Cambiemos, Gustavo Menna “Sabemos perfectamente que Gustavo Menna, que es abogado de ésta localidad piensa aprobarlo – el presupuesto – entonces hay que escracharlo e irle a decir que no es un comodorense bien nacido”.

También Diaz recordó “La mesa de unidad provincial, en una lucha que duró 180 días, 20 mil veces fuimos a la escribanía de Arcioni, lo mismo tenemos que hacer con el diputado Menna”.

 “que no pueda caminar en estas  calles, porque va a entregar el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos” sentenció Gladys Díaz.

 

También instó a todos los representantes, tanto Diputados, como Senadores que se expresen en contra del proyecto de presupuesto presentado por el gobierno nacional para el 2019  “tiene que saber donde va a estar, con el pueblo patagónico o en contra nuestro” puntalizó