empresariales

Desde Mar del Plata llega BAUM    

Desde Mar del Plata llega BAUM         

 

Baum es una Cervecería Artesanal Marplatense que comenzó a elaborar su producción en 2009 y ha sido reconocida por su calidad en 2013 a 2015.

Gracias a Bräu, la esquina cercevera ubicado en Onas y Bergantín Belgrano, se podrá disfrutar de esta nueva propuesta en la Villa Balnearia

Esta cerveza marplatense, se inspira en estilos de diferentes partes del mundo. “Diseñamos nuestras cervezas aplicando conocimiento y respetando la tradición en los procesos” señalan desde Baum.

“La producción íntegramente artesanal de cerveza nos hace encontrar pequeñas variaciones en cada cocción, pero también sabemos que el Espíritu de los que la elaboramos” resaltan.

Baum fue distinguida con cinco medallas en la South Beer Cup, la Copa Sudamericana de Cervezas, organizada por el Centro de Cata.  La Porter obtuvo medalla de Plata en 2013, la Scottish y Old Ale obtuvieron en 2014 la medalla de Plata, mientras que su Blond Ale Medalla de Oro y Bronce en 2015.

Un motivo más para visitar Bräu y conocer todas las propuestas que tienen para ofrecer. Recordá que podés seguir a Bräu vía Facebook e Instagram. Encontrá a Bräu, la esquina cervecera, en Bergantín Belgrano y Onas de 18 a 23 hs de lunes a viernes, mientras que los fines de semana abre sus puertas de 11:30 a 14:00 hs y de 18:30 a 22:30 hs.