cultura

Cultura: Vuelve la Bibliocleta a Rada Tilly

Este domingo 15 de diciembre, vuelve “la BiblioCleta”, una iniciativa de la Biblioteca Municipal que depende de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

 

La propuesta comienza a las 16:30 hs. en la Biblioteca Municipal de Rada Tilly, con una caravana en bicicleta hasta la Plaza Presidente Dr. Raúl Alfonsín donde será el encuentro. Se pide a todos los participantes llevar casco y a los niños asistir siempre con sus padres.

Posteriormente, a las 17:00 hs. la BiblioCleta estará en la plaza Presidente Dr. Raúl Alfonsín (plaza de la tirolesa), ubicada en calle Urtubey y Villarino.

La propuesta invita a las familias a disfrutar de libros, rondas, música, lectura, juegos tradicionales de trompos, baleros, rayuelas, payanas, autitos a piolín, entre otras actividades.

BiblioCleta, es una propuesta de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly que convoca a una actividad libre y gratuita y propone un espacio familiar y de encuentro al aire libre.

Una vez por mes la BiblioCleta se traslada de plaza en plaza, en carrito y bicicleta con juegos y propuestas literarias para disfrutar en grupo y familia. Esta edición en particular estará vinculada a las rayuelas del mundo con un “rayuelario” donde se fusionarán el juego y la literatura.  En caso de viento la actividad queda suspendida.