empresariales

Continúan las inscripciones abiertas para las tecnicaturas de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria

¿Todavía no decidiste que estudiar?

Continúan las inscripciones abiertas para las tecnicaturas de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria

 

El Instituto Superior San Martín continúa con el llamado a inscripción para las tecnicaturas superiores en Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria.

Sólo tenés que tener el secundario completo y ganar de crecer. Ambas tecnicaturas tienen una duración de tres años y cuentan con un destacado cuerpo de docentes en ambas carreras.

Con el auge de las redes sociales, la Tecnicatura en Diseño Gráfico abre nuevas puertas a una nueva generación de comunicadores visuales, que con las últimas herramientas y tendencias bosquejarán lo que será el futuro del diseño, en una carrera que se caracteriza por ser dinámica y siempre vigente.

En el caso del diseño de indumentaria, en el país se ha registrado un gran crecimiento de nuevos diseñadores que marcan tendencia en la moda latinoamericana y son modelos de innovación constante, desde el país hacia el mundo.

Recordá que estás a tiempo de inscribirte para las cursadas y para más información podés comunicarte con el Instituto Superior San Martín, que se encuentra en Hipólito Yrigoyen  1124. Sus horarios de atención son de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs

Además también podrás solicitar información vía  telefónica al 4061602, vía email a issm1821@gmail.com o bien vía Facebook en su Fan Page www.facebook.com/institutosuperiorsanmartin