deportes

Continúa el programa de Yoga al aire libre en Rada Tilly

CONTINÚA EL PROGRAMA DE YOGA AL AIRE LIBRE EN RADA TILLY

 

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar Programa de Yoga al Aire Libre este sábado a las 9:30 hs. en la bajada Nº 10 de la playa.

 

La convocatoria es para este sábado 30 de diciembre, con concentración a partir de las 9:30 hs e inicio de la actividad a las 10:00 de la mañana en la bajada Nº 10 de la playa de Rada Tilly.

 

La actividad es gratuita y comprenderá una clase de yoga y relajación a cargo del profesor Carlos Ojeda y tendrá una duración estimada de una hora.

 

El Programa de Yoga al Aire Libre promovido por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly se desarrolla por tercer año consecutivo con gran convocatoria cada temporada de verano.

 

“Todos los sábados del mes durante enero y febrero invitamos a participar de las  clases de yoga y relajación gratuitas al aire libre. Si la marea nos acompaña serán en la playa, pero también haremos encuentros en Punta del Marqués y en la Plaza San Martín”, explicó el Profesor de Yoga Carlos Ojeda.

 

El programa es coordinado por profesionales de yoga del Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” con el acompañamiento de profesores invitados que suman sus conocimientos y experiencias en esta disciplina para brindar cada fin de semana una clase distinta.

 

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda y se solicita a quienes asistan llevar hidratación, protector solar y un “mat” o una manta para la práctica.