cultura

Conoce los próximos eventos culturales que se realizarán en Rada Tilly

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly difunde la agenda de actividades disponibles para disfrutar en la ciudad balnearia los próximos días.

BIBLOCLETA NOCTURNA

La propuesta de la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de libros, rondas, música y de una edición especial de lectura y plegado de papel (origami), este jueves 30 de enero en la Plaza Roque González, desde las 20:30 hs.

En esta ocasión la BiblioCleta contará con la Biblioteca Polo y Tata Madueño, como invitados especiales.

La iniciativa propone salir en caravana con bicicletas desde la Biblioteca Municipal ubicada en Avda. Antártida Argentina N°333, a las 20:00 hs. hasta la Plaza Roque González donde se hará luego la actividad principal. Se pide por favor llevar casco y a los niños asistir con sus padres.

ROSA CHICLE: Percusión con señas por mujeres

El viernes 31 de enero, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly  se presenta el grupo “Rosa Chicle” con un espectáculo que combina la potencia de las formaciones de percusión, con la libertad creativa que ofrece el lenguaje de señas. La entrada libre y gratuita.

“BACKINGTRACK”

La banda de pop/rock back se presenta el 1° de febrero, con un show musical a las 21:00 hs. en la Plazoleta Centro Cultural  Rada Tilly. La entrada es libre y gratuita y en caso de mal tiempo el espectáculo se realiza adentro.

“Con Backingtrack los clásicos nunca pasan de moda”, el objetivo de la banda, es brindar al público la mejor energía y buen momento que dejaron los clásicos de los años 60s, 70s, 80s y 90s, tanto nacionales como internacionales.

Conformada hace 2 años, la banda ha recorrido diferentes escenarios locales y  regionales y está conformada por Víctor Russo (Voz y Bajo), Luis Albornoz (Percusión), Eddie Buron (Batería y coros), Gabriel Ramos (Teclado),  Miguel Moreno Abdala (Guitarra).