empresariales

Conocé a Qudaw, el único portal de empleos de Comodoro y la región

QUDAW.COM

Único portal de empleos de Comodoro y la región.

La empresa INFINITO! lanzó un nuevo portal de búsqueda laboral centrado en el Golfo San Jorge, que se plantea como una herramienta eficaz para empresas yconsultoras a la hora de publicar sus vacantes, a través de 3 simples pasos y sin costos extras.

 

“Es un desarrollo que tiene ocho meses y ya lo utilizan reconocidas empresas de la ciudad –como Ele Multiespacio, Triax, Nuevo Sur o Marbar- entre otras. Nos han hecho saber que el resultado es bueno porque han recibido las postulaciones de forma rápida y los curriculums se ajustan a los perfiles buscados”, contó Carlos Domínguez Zárate, líder de proyecto en infinito! (empresa madre de qudaw.com)

 

El objetivo parece muy claro: Ofrecer a empresas, organizaciones y consultoras de recursos humanos una herramienta ágil para publicar sus búsquedas y cubrir las vacantes. Para lograrlo el portal web forma automática replica las publicaciones en las redes sociales –Facebook, Twitter y, en un futuro Linkedin- Esto garantiza la viralización de la búsqueda realizada ya que la gente comparte entre sus contactos que saben que están en la búsqueda de un nuevo empleo. “El sitio está adaptado para dispositivos móviles, ya que sabemos que mucha gente navega desde su celular. Proyectamos, de cara al postulante, desarrollar una aplicación móvil para que se facilite la búsqueda y se pueda ver qué empresas están buscando trabajo y postularse”, aseguró Sebastián Ortiz, encargado del desarrollo de nuevas tecnologías en infinito!

 

Por otro lado, todo parece indicar que hay grandes planes para Qudaw, el único portal de búsqueda laboral de la zona del Golfo San Jorge, ya que recién está online la primera versión. En esta primera etapa, el foco está puesto en las empresas y consultoras que realizan búsquedas en la zona de Comodoro, Rada Tilly, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado y  “cuando llegue el momento, a Neuquén así cubrimos toda la Patagonia petrolera”

 

“Tenemos planeado desarrollar más herramientas para las empresas y consultoras, hacer fuerte foco ahí porque las grandes compañías canalizan a través de ellas sus búsquedas. El portal no es competencia de los sitios web de las consultoras, si no una herramienta más que a futuro le brindará la capacidad de armar sus propias bases, tener buscadores de perfiles o calificar los cvs, entre otras funciones”.

 

“Innovamos en la región abriendo un surco en un área que no estaba explotada hasta el momento. Nuestro objetivo es generar un vinculo entre las empresas y los aspirantes a puestos de trabajo, utilizando la web. Hoy en día las nuevas generaciones buscan trabajo de otra forma, incluso en otros países la búsqueda laboral ya desde hace tiempo se canaliza a través de la web.” aseguró el emprendedor.

 

Qudaw.com es un proyecto de infinito! una empresa que lleva 11 años de experiencia en el diseño y desarrollo web y hoy se encuentra haciendo foco en el comercio electrónico.

 

Nota publicada en REVISTA SOCIOS